Reproductor My Connection

 

 

AFICHE PLAN OVALO 6

Ford Argentina incorporó al equipamiento de los modelos Ka, Fiesta, Fiesta Max, Ecosport y Ranger el nuevo sistema de audio, denominado My Connection, un dispositivo de tecnología de conectividad.

Este sistema incluye Bluetooth, puertos de conexión USB y iPod y tecnología de radio RDS.

La función Bluetooth enlaza teléfonos celulares con el sistema de audio, lo que posibilita realizar y recibir llamadas o recorrer la agenda desde el equipo de sonido. Como novedad, también permite enlazar dispositivos vía Bluetooth para la transmisión de audio, sin tener que conectar cable alguno.

Gracias a los puertos de conexión iPod y USB del nuevo sistema, es posible reproducir música. En ambos casos, todos los controles del audio se realizan desde la radio.

La tecnología RDS (Radio Data System) permite visualizar información adicional a las transmisiones de FM. De esta manera, la radio informa al usuario el nombre de la canción o el tipo de programa que se está transmitiendo.

Instrucciones de uso del nuevo reproductor que equipa a los Ka pulse, top Pulse, Ecosport Xlplus, Xls, Xlt y 4×4, Fiesta Ambiente, ambiente plus y Edge, Ranger Xl, Xlplus, Xlt y limited.

ENTRAR AL MICRO SITE

Anuncios

15 pensamientos en “Reproductor My Connection

  1. tengo un ford ka viral 1.0 mod 2009 y no puedo hacer funcionar ningun dispositivo de celular que tenga bluetooth con el equipo de mi auto que tiene bluetooth… en un tiempo andubo con un samnsumng i 5500 pero ahora ni siquiera con eso no identifica a ningun celular… que puedo hacer?

  2. Oigan perdi el manual del usuario y mi camioneta ranger 2011 tuvo un corto se reinicio todo el sistema y olvide la clave del repro, que podria hacer en ese caso..!?

  3. Hola: podrían informarme como eliminar la configuración bluetooh de un teléfono en el reproductor de la eco sport/2012 debido a que inicialmente pude utilizarlo con normalidad y luego dejó de reconocer la clave solicitada, y quiero volver a instalarlo de nuevo ya que es un aparato de muchísima utilidad. desde ya muchas gracias!

    • fijate en cambiar el nombre al dispositivo (en el celular) ya que al cambiarle el nombre de identificacion al bluetooh del celular y conectar con el estereo este vera que el nombre es diferente al anterior y te pedira la contraseña para emparejar. saludos

  4. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific website.

  5. GUTAVO MUCHISIMAS GRACIAS, POR TU RESPUESTA, VOY A TENER MUY ENCUENTA LO QUE ME RECOMENDAS EN DISFRUTAR EL VEHICULO, POR ENDE ESPERO TENERLO MUY PRONTO!!!!!!!! SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s