NUEVO FIESTA- versiones-caracteristicas- especificaciones

afiche plan ovalo 11

DISEÑO EXTERIOR

1249045160909 1249045160954 1249045160969

El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido.

La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.

Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV

El nuevo Fiesta está equipado con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas, y 120 CV de potencia. Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo.

1249048435478

El uso de aluminio en la construcción permite que este motor sea más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo. Gracias a ello, el nuevo Fiesta cumple con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.

Sistema de apertura y arranque sin llave

1249038973472

Este moderno sistema, desarrollado por Ford para sus vehículos de alta gama, permite abrir las puertas o el baúl del nuevo Fiesta y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo mediante el botón Ford Power.

 

Climatizador automático

1249048470545

El climatizador automático que equipa al nuevo Fiesta cuenta con comandos digitales y puede regularse mediante simples comandos de voz.

Control de velocidad crucero

1249048576713

El control de velocidad crucero permite mantener la velocidad deseada sin necesidad de pisar el acelerador. En el instrumental, un indicador advierte que se está utilizando el sistema.

 

Dirección asistida eléctrica (EPAS)

Este avanzado sistema es sensible a la velocidad: proporciona una asistencia variable basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta.

Esta asistencia incluye un motor eléctrico y una unidad de control ubicados junto a la columna de dirección. Al girar el volante, el motor eléctrico facilita el movimiento para ofrecer una dirección liviana y sensible.

El EPAS cuenta con Control de Deriva para permitir una continua adaptación a las condiciones de dirección y compensar los cambios que hacen que el vehículo sea traccionado hacia la izquierda o la derecha.

El Control Activo de Vibración, por su parte, aísla al conductor de los movimientos del volante producidos por irregularidades en el camino y los contrarresta para brindar una experiencia de manejo más confortable.

Control satelital de audio en volante

1249050112670

Para ofrecer aún más confort, los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Sensores de lluvia y crepuscular

1249048096949

Sensor de lluvia: El nuevo Fiesta incorpora un sistema inteligente que detecta la humedad existente en el parabrisas y activa de manera automática los limpiaparabrisas si resultara necesario.

Sensor crepuscular: Este sistema permite captar la intensidad de luz ambiental: en el caso de detectar una baja iluminación, las luces del nuevo Fiesta se encienden de forma automática para ofrecer más visibilidad, aumentar la seguridad y brindar mayor confort en la conducción.

Computadora de a bordo

1249048097004

Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

 

SYNC MY FORD TOUCH

1249045161185

SYNC MyFord Touch es el nuevo sistema desarrollado por Ford que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5” más amigable, sofisticada y elegante. Además, el sistema de control por voz introduce una nueva gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos.

Las 4 esquinas: Para una operación rápida y sencilla, la pantalla táctil agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema.

Teléfono: El sistema SYNC MyFord Touch posee un teclado numérico para marcado directo y funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.

Navegación GPS: La pantalla táctil de SYNC MyFord Touch muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés.

Entretenimiento: El sistema permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD) a través de la pantalla táctil.

Nuevo sistema de audio Sony® Hi-Fi de 8 parlantes: Con reproductor de CD y mp3 ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Cámara y sensores de estacionamiento traseros

1249046388884

1249038973463

Al seleccionar la marcha atrás, una cámara de video ubicada en la parte posterior del nuevo Fiesta permite visualizar automáticamente en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con más seguridad.

Sensores de estacionamiento: Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

1249038974294

La avanzada transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible.

De esta manera, ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando toda la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática.

El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShif

Transmisión manual: El nuevo Fiesta cuenta además con una caja de transmisión manual de cinco velocidades de mecánica moderna y conducción placentera.

Las relaciones de caja han sido especialmente diseñadas para ofrecer un funcionamiento enérgico al comenzar la marcha y una economía de combustible excepcional en el andar.

7 airbags

1249038990865

El nuevo Fiesta está equipado con 7 airbags: dos frontales de dos etapas, dos laterales de tórax y dos laterales superiores de cabeza, más un airbag para las rodillas del conductor.

  • 2 airbags frontales de dos etapas: Se despliegan con alta o baja intensidad según la gravedad del choque frontal.
  • 2 airbags laterales: Se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos delanteros para proteger el pecho de los ocupantes en choques laterales.
    • 2 airbags superiores de cortina: Ayudan a proteger la cabeza y el pecho de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras en choques laterales.
    • 1 airbag de rodilla: Reduce las lesiones en las piernas del conductor.
  • 1249038974301

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

1249046390068

El Control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

En situaciones extremas, el sistema también puede disminuir la potencia del motor.
El Control de tracción (TCS) utiliza los sensores del ABS para controlar la velocidad de las ruedas, y evita que giren libremente para que el conductor no pierda el control del vehículo en ningún momento. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el TCS utiliza el freno de manera individual, bloqueando la rueda que perdió adherencia.

VERSIONES

SE PLUS

 

FIESTA S

Motor 1,6 ti-vct de 120 cv

Direccion asistida electronica (epas)

Llantas de aleacion de 15″

Airbag delanteros

ABS

Distribucion electronica de frenado (ebd)

Aire acondiconado manual.

Aerta de uso del cinturon de segurdad para conductor.

Anclajes isofix

Cierre centralizado

Computadora de abordo

Radio AM/FM usb, pluging, BT.

Columna de direccion ajustable en altura y profundidad.

FIESTA SE

Al equipamiento de la version S se le agragan:

Sistema de coneccion SYNC con pantalla de 3,5″ controlado por vos.

Contro satelital al volante

Alarma antirrobo

Apartura y cierre de puertas y baul a distancia.

 

 

 

SE PLUS

 

 

SE PLUS

• Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV
• Transmisión manual de 5 velocidades
• Llantas de aleación de 16″
• Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS)
• Control de velocidad crucero
• Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)
• Sistema de conectividad SYNC® con pantalla multifunción de 3.5″ y control por voz para dispositivos
• Sistema de audio con 6 parlantes (incluye tweeters), radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth®
• Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA)
• Airbags delanteros para conductor y acompañante
• Techo solar eléctrico
• Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero

SE PLUS

SE PLUS POWERSHIFT

• Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV
• Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades
Al equipamiento de la versión SE Plus se agregan:
• Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

TITANIUM

 

FIESTA TITANIUM

• Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV
• Transmisión manual de 5 velocidades
Al equipamiento de la versión SE Plus se agregan:
• Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch® con pantalla táctil LCD de 6.5″
• Sistema de audio Sony® con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters)
• Navegador satelital integrado
• Airbags laterales de tórax en asientos delanteros, laterales tipo cortina y de rodilla para conductor
• Sistema de arranque sin llave “Ford Power”
• Sistema de apertura de puertas sin llave
• Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros
• Sensor crepuscular y sensor de lluvia
• Climatizador automático
• Sistema de ambientación con luces de LED

SE1

FIESTA TITANIUM POWER SHIFTH

• Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV
• Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades
Al equipamiento de la versión Titanium se agregan:
• Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

 

12 pensamientos en “NUEVO FIESTA- versiones-caracteristicas- especificaciones

  1. Hola Gustavo, quiero consultarte soy adjudicataria del Plan 70/30 – para un Ford Fiesta S tengo abonadas 43 cuotas, y quiero el F.Fiesta SE – debo pagar diferencia si lo se, mi consulta es: para q me lo entreguen no suman las cuotas ya abonadas, o lo mismo debo de tener pagar el 30% del valor de la unidad – gracias

  2. hola gustavo. esty pagando un plan 100 % de un fiesta kinetic SE y sali adjudicado. quiero pagar la diferencia y cambiarlo por un fiesta kinetic SE PLUS. En la concesionaria dicen que como estoy en el plan ovalo no te lo pueden cambiar y q no entran al pais porque son de origen mexicano. Al final de tanto insistir me lo cambiaron pero , solo me entregan el que tiene y es de color rojo. ¿Es sierto q no entran al pais y no te lo pueden cambiar?. YO LO QUIERO DE COLOR BLANCO. Q puedo hacer?

    • Eze es verdad hay limitaciones al respecto si te consiguieron uno dater por satisfecho aunque no sea el color que elegiste, en ese caso ya el color , lamentablemente pasa a un segundo plano.
      Gustavo

  3. Buenas noches, soy adjudicataria por sorteo, y quisiera saber por qué tengo que abonar el equivalente a 5 alícuotas habiendo adquirido el plan 100% eso equivale a $21.000, si sabía esto hubiese elegido el plan 70/30

  4. Estoy valorando la opción de comprar un ford fiesta diesel de 95cv, pero me gustaría saber donde se ha fabricado y se siguen fabricando en Almusafes Valencia o se dejaron de fabricar en Agosto de 2012. Porque que me gustaría comprarlo y que procediera de Colonia, Alemania. Gracias

  5. Buenas, Gustavo! Te quiero consultar sobre la disponibilidad del Fiesta Titanium. Me han comentado que hay problemas para la entrega de este modelo como el del Focus. Me podrás comentar algo al respecto? Qué puedo hacer si quiero este modelo?
    Tengo un plan EC100 (Ecosport), acabo de salir adjudicado, y me gustaría retirar un Fiesta Titanium.
    Muchas Gracias!
    Daniel

  6. Interesante blog, respetuosamente me gustaría saber si estos últimos modelos del ford fiesta 2014 traen cadena o correa de distribución..?. Gracias por anticipación, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s