ESCO- Plan de Capitalización y Ahorro

afiche esco1

MISION, VISION Y VALORES

Misión

ESCO S.A. es hoy líder en la administración de planes de Capitalización y Ahorro con las mejores alternativas del mercado para resguardar los ahorros de forma transparente y confiable.

Visión

ESCO S.A. continuará trabajando, invirtiendo e innovando para mantener su liderazgo, crear nuevos servicios, sumar nuevos suscriptores y expandirse territorialmente con mayor apertura de Agencias.

Valores

La solidez de 33 años de nuestra empresa está fundada en sólidos pilares corporativos que cuentan con el compromiso de cada miembro de la organización.

  • CONFIANZA
  • TRAYECTORIA
  • RESPONSABILIDAD
  • EQUIPO
  • RESPETO
  • COMPROMISO
  • SUPERACION
  • INNOVACION
  • MEJORA CONTINUA

afiche esco

¿QUIENES SOMOS?

¿Que es ESCO?

ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro es líder indiscutida entre las empresas de su rubro. Esto es así porque a lo largo de sus 33 años de impecable trayectoria ha sabido interpretar y plasmar los sueños de la gente, ofreciendo los planes más transparentes y confiables del mercado.

En todos estos años nos hemos dedicado a esta tarea, la de mantenernos al lado de la gente prestando especial atención a sus necesidades y acercándole la posibilidad cierta de satisfacerlas.

Pero estas necesidades y sueños no han sido siempre los mismos, han variado frente a las distintas realidades socio-económicas de nuestro país. Y tampoco son los mismos para todos, ya que cada persona tiene sus anhelos y proyectos individuales.

ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro ha sabido atender estas realidades, generales y particulares, para así poder acercarles un camino posible y concreto de realización para cada caso. Esta es, siempre ha sido y será la meta y la razón de ser de nuestra empresa.

ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro, es una empresa de hoy, con fuertes pilares que se asientan en un intachable pasado y que apuesta al futuro con la fe y la convicción de quien piensa que todo puede ser mejor, solo hay que atreverse a soñar.

¿Que hace ESCO?

A través de sus planes los suscriptores encuentran la posibilidad concreta de alcanzar lo que tanto deseen. Y que tanto pueda ser un 0 km, como artículos del hogar, o simplemente esa suma de dinero que necesita para concretar un proyecto, invertir en su propio negocio, construir, viajar, etc.

El sistema es simple: Usted elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional.

Adjudicado, puede optar por llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan que haya elegido y además puede optar por NO PAGAR MAS.

ESCO es mucho más que eso, es un verdadero sistema de capitalización y ahorro, porque hasta tanto su número salga favorecido, Usted sigue acumulando ahorros y, por ende, sigue capitalizándose.

Para que esto sea posible Usted solo debe elegir el sueño que desea hacer realidad y cumplir con su cuota mensual, del resto nos ocupamos nosotros. Es así de simple.

33 años de impecable trayectoria cumpliendo sueños en todo el país, hablan por nosotros.

Recuerde que en ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro lo estamos esperando para cumplir los suyos.

La sede de nuestra empresa está ubicada en su único domicilio en todo el país sito en calle Gualeguaychú N° 763 de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, localidad en la que naciera. Asimismo disponemos de las lineas rotativas, para quienes requieran información telefónica al (0343) 423 0398, de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 hs.

HISTORIA

Nuestros Orígenes

Se suele decir que “para saber quienes somos y hacia donde vamos, debemos conocer de donde venimos”.

Es por eso que nos complacemos en mostrar el porque de nuestros orígenes. No surgimos tan solo como un proyecto comercial sino mas bien por una incansable búsqueda de dar respuestas a una necesidad de mercado.

En nuestro país, sea por avatares de orden económico, sea por cuestiones culturales, la posibilidad de llegar a obtener un vehículo 0 km., siempre significó un sueño a realizar muchas veces muy difícil y hasta inalcanzable. La clase media argentina, miraba como desde lejos a otros países o a otros modelos de sociedades desarrollados y nos parecía como algo muy distante poder llegar a semejar nuestra realidad a la de ellos.

A medida que la globalización fue cobrando mas y más fuerza, el deseo de poder lograr u obtener cierto confort fue haciéndose cada vez algo más necesario e imperioso. Y es en este contexto en el que ESCO S.A. aparece como Punta de Lanza innovadora ofreciendo al Potencial Mercado la posibilidad de llegar con una mínima cuota y ningún requisito a acceder a ese bien tan preciado como lo es un vehículo 0 km.

Hoy y luego de haber transcurrido 33 años, como en sus orígenes, ESCO S.A. continúa siendo la Empresa Nº 1 en Planes de Capitalización. Por trayectoria, solvencia, responsabilidad y cumplimiento absoluto frente a nuestros miles de Suscriptores, podemos decir con orgullo que ESCO S.A. posee un prestigio ganado y un sello que la identifica a nivel Nacional como Líder indiscutible en la colocación y administración de planes de Capitalización y ahorro.

afiche productor