http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list=%2Far%2Ffeatured%2Fchannel%2Fauto%2F1&&autoplay=1&mute=0

 

afiche esco1

 

copy-cropped-wallpapper-92.jpg

afiche esco1

http://

26 pensamientos en “

  1. Hola Gustavo, una consulta, es posible ir a brasil comprar el nuevo ka y patentarlo acá en la argentina? sabes que costos podria tener?

  2. que tal gustavo , consulta yo estoy por comprar un plan ovalo de una eco que esta ajudicada y entrego el mio tambien plan ovalo de un fiesta kinetic , seria a un particular que se dedica a compra y venta de planes , mi inquietud es el me lleva a un escribano para firmar la sesion de derecho para pasarme el del y yo el mio es asi con eso alcanza o hay que hacer otro prosediminto , como hago para que no me estafen de alguna manera por la dudas es la pregunta , gracias

  3. Buen día estimado Gustavo
    Necesitaria que me orientes por que estaba pagando un plan 70/30 ya cancele el auto un ford fiesta kinestic s nueva versión la cancelación la hice el 14/01/2014 y en la concesionaria me informaron que tradan 75 días para la entrega mi pregunta es así o se les fue la mano en decir esa cantidad de días es legal que tarden tanto ya que tenia entendido que no pueden tardar mas de 45 días por favor espero respuesta desde ya gracias y muy bueno el blog

  4. hola buenas tardes Gustavo necesito asesoramiento nosotros compramos el plan 70/70 de amarok en dietrich y la verdad es q estamos desilusionados, desesperados, preocupados, etc, etc ya pagamos la mitad de la camioneta hicimos un deposito a la cuenta de dietrich de $96.000 y picos y ya pagamos siete cuotas la cuales estamos al día y no tenemos novedad de la entrega de la camioneta ( no nos responden los mails, y ahora ni los llamados) cuando ellos nos ofrecieron el plan nos dijeron q teníamos q pagar una reserva de cinco mil y pico de pesos y después la mitad del vehículo(todo eso lo hicimos en tiempo y forma como ellos lo solicitaron) y en quince días ya lo teníamos de esto ya hace cinco, por favor necesito q me des un consejo de que hacer q medidas tomar encima soy del interior y no puedo viajar mil y pico de km todas las semanas. Gracias

    • Ceci, la verdad es que desconozco como se maneja en VW, ya que yo me dedico exclusivamente a Ford, si te recomiendo que te dirijas a defensa del consumidor y hagas tu reclama o envies una carta documento a VW. Te deseo lo mejor.
      Gustavo

  5. Hola Gustavo, Gracias por brindarnos éste espacio que día a dia me va instruyendo muchísimas dudas!!! Ahora te consulto nuevamente, Yo estoy sucripta a una Concesionaria en Centro Porteño, mi pregunta es puedo pedir cambio de Agencia, ya que no tuve en cuenta cuando me suscribí que ésta tendría sus oficinas en zona oeste y realmente siempre me mandan por cualquier consulta administrativa a provincia y realmente es un trastorno movilizarme para allí…Puedo solicitar cambio de Agencia?

  6. Hola Gustavo, como estas! primeramente te felicito por como asesoras a mucha gente que como yo tiene todas las dudas. Yo estoy en el plan 100% del fiesta kinetic 1.6, licite y sali sorteado.de ahi me pidieron mis 3 ultimos recibo de sueldo y tambien un garante con lo mismo. o sea que todavia no tengo el auto, pero mi pregunta es que cambio el modelo del fiesta y creo que el valor de esa nueva version es mas cara, como es? a mi me van a subir la cuota? porque yo como muchos no sabiamos y sinceramente no me gusta a comparacion del fiesta que veiamos de seguido. Ellos me tendrian que dar igualmente el auto sin tener q pagar algo de mas o no? por lo que lei en el contrato si yo no mando una carta documento rechazando el modelo, quiere decir q estoy de acuerdo y acepto la nueva version, bueno, espero no haberte mareado y espero tu respuesta. Muchas gracias

    • Gaston Diaz, te daran el nuevo, es un poco mas caro y ese incremento te llegara en las cuotas, igual salis beneficiado ya que tiene mejoras de equipamiento.
      Gustavo

  7. Hola Gustavo,
    como estas, antes que nada felicitarte por como ayudas e informas a la gente con tu blog.

    Queria hacerte una consulta por este medio, ya que te considero una persona clara y tansparente.
    El tema es asi, en el 2009 comence a pagar un plan de un fiesta ambiente , despues de 18 cuotas lo deje de pagar y se rescindio automaticamente.
    Ahora tengo una realidad economica diferente y me gustaria poder comprarme un ok antes de fin de año.
    q me recomendas? lei por ahi que puedo recuperar esas 18, licitar y posiblemente si el monto es grande ganar, podria llegar a disponer de 40mil.
    Como la vez ya que tengo miedo de volver a anotarme y que me pase lo que me paso en su momento.

    ojala me puedas brindar la info necesaria para poder elegir correctamente, un par de detalles me gustaria la entrega del coche en 75 dias como decia el plan si no cambiaba ninguna de las prestaciones del coche.

    ademas cuales son los gastos extras y costos estimados ademas de la licitacion

    saludos y espero tus noticias

    Juan Manuel

  8. Hola Gustavo gracias por dando este espacio y que te tomes tu tiempo para contestarnos, mi tema es el siguiente me anote en un plan ovalo por la eco sport y como me estoy cansando de perder en las licitaciones quiero comprar un plan adjudicado tengo uno en vista que ya esta para pedir la unidad dicho plan fue comprado en rosario y el titular que es de capital realizo la transferencia a cap fed. Cuales son los pasos correctos para hacer el cambio de titularidad de dicho plan a mi nombre y que luego no me lleve ninguna sorpresa, el plan tiene pocas cuotas tiene solamente 9 cuotas me pueden pedir algún codeudor yo crediticia mente estoy bien. Me olvide que el plan es un 70/30, el actual dueño del plan me informo que tendría que elegir una concesionaria para hacer la transferencia es así? aparte de los gastos de patentamiento hay algún otro gasto al retirar la unidad? quedo a la espera de tu respuesta asi decido que hacer. Mil gracias por todo.

    • Diego, primero deberias chequear que este todo en orden el plan y que este verdaderamente adjudicado, segundo si el conceisonario es de Rosario y el actual titular es de Buenos Aires deberian ir juntos a un concesionario comodo para vos, pedir hacer una cesion del plan que se hace frente a escribano y pedir el cambio de concesionario. El tramite es gratuito salvo la firmas ante el escribano y demora unos 30 dias para que este a tu nombre, ahi se podra hacer el pedido de la unidad en el nuevo concesionario, te pediran un codeudor y un buenveraz.
      Gustavo

  9. hola me puedes decir cual es el plazo para la entrega de una camioneta ecosport ganada por licitacion. y si ubiera cambiado de modelo cuanto tiempo mas tengo que esperar respecto del plazo anterior, y si ese plazo tendrian que haberme consultado antes

  10. HOLA NESECITO ME INFORMEN SOBRE MI PLAN ADJUDICADO…POR FALTA DE RECIBO DE HABERES ,,LO TRANSFERI A MI NUERA POR MEDIO DE ESCRIBANO PUBLICO .QUISIERA SABER SI VW . COBRA POR PASARLO A NOMBRE DE ELLA Y CUANTO `?Y CUANTO TIEMPO TENGO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION,,,YA MANDE LA CARTA DOCUMENTO DE ACEPTACION ,POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA

  11. Gustavo , como estas ? tengo que retirar una eco nueva y la agencia me cobra 14 mil de gastos , de los cuales la mitad me dicen que son gastos de gestoria ! todavia me quedan unas 10 cuotas del plan . como es mi primer auto no entiendo que me estan cobrando , son porcentajes del valor del auto ? por que la patente me han dicho que tengo que hacer yo para sacar la unidad . espero tu respuesta , gracias . leo

  12. HOLA GUSTAVO !! QUE ALEGRIA !! AL FIN ALGUIEN SE OCUPA ! MIRA ACA EN NEUQUEN HAY EN PLAN OVALO UNA CHICA QUE SE LLAMA FERNANDA , ES UNA GENIA ELLA ME AYUDA TODO LO QUE PUEDE PERO NO HEMOS LOGRADO NADA TE CUENTO ME HE GASTADO MUCHO DINERO EN CARTAS DOCUMENTOS PERO NO ME SIRVIO LO QUE TENGO QUE COBRAR SON 816.47 UNS MISERIA PERO BUENO . MI PLAN FINALIZO YO TENIA 11 CUOTAS PAGADAS Y BUENO ME MANDARON UN GIRO POR ESE IMPORTE EL GIRO ESTA TODO BIEN MI NOMBRE DIRECCION ECT. ETC. PERO DICE COBRAR EN LA RIOJA CATALINAS TIENE FECHA 1 DE AGOSTO.BUENO GUSTAVO ESPERO ME TENGAS NOTICIAS FAVORABLES LOS TELEFONOS SON UN DESASTRE TE DEJAN ESPERANDO TE PONEN MUSICA TE DAN OPCIONES ….EN FIN NO QUIERO GASTAR MAS DINERO EN ESTO . SOY UNA SRA PENSIONADA ASIQUE IMAGINATE!!! UN BESO Y GRACIAS POR TU ATENCION!!

Responder

